Monte Su Propia Floristeria Sea Un Florista Profesional – TE FLOWERS: Marketing Especializado Para Floristerias

Risk, Oven, Making Money, Better Life & Showcases


Loading ....
 

Monte Su Propia Floristeria Sea Un Florista Profesional - TE FLOWERS: Marketing Especializado Para FloristeriasClick Image To Visit SiteNOTA ANTES DE EMPEZAR: Intento darte la mayor cantidad de información de valor posible en cada articulo que escribo. Lo unico que te pido es que al final digas "Me Gusta", o lo retwittees, o hagas clic en Google +1. No es mucho lo que pido a cambio de toda la información que te brindo… Ayúdame con esos clics… es fácil para ti y util para mi. Gracias! Tu amigo, Andres Lobo-Guerrero

Por favor deja un mensaje mas abajo contandome que te parecio este tema. Dime si estas de acuerdo o no… Solo te tomara unos pocos minutos y tus pensamientos serán conocidos por todos los floristas de los países de habla hispana. ¿Qué tema te interesa mas? Descubre más sobre estos temas: * Marketing para floristerias * Hacer arreglos florales paso a paso * Curso arreglos florales * Montar una floristeria * Curso floristeria

El libro da mucha información sobre el negocio de la floristería. Se echa en falta que no enseñe a hacer arreglos florales.

Me ha encantado leerte! Me apuntaré estas ideas para mis futuros regalos, que seguro que al menos de inspiración, sirve.

Lei el libro y la verdad muy bueno. Agradezco por tan buen material de consulta. Andres, tengo una consulta y basicamente consiste en si ustedes manejan una especie de formato para formular un ramo o composcion floral y si la tienen si es posible que me la pueda hacer llegar. Agradezco la colaboracion al respecto!!

He leído tus artículos dos veces queriendo localizar algo diferente y la realidad es que de este modo pasa. Cada que leo tus artículos encuentro algo nuevo. Te juro que llevo no menos de 3 horas leyendo cada entre las cosas que has escrito y me parecen geniales. Espero que no creas que intento acosarte jeje. Ya en serio, quiero decirte que… Read more…  

Risk, Oven, Making Money, Better Life & Showcases

Bookmark the permalink.

Leave a Reply