Learn Inglés for free – Rocket Inglés trial


Loading ....
 

Learn Inglés for free - Rocket Inglés trialClick Image To Visit SiteLa forma más fácil de empezar y aprender los bloques de construcción más útiles del inglés. Perfecto para aprender inglés en el auto.

Descargue la aplicación de Rocket Languages para Android o iOS, sincronice su progreso con todos sus dispositivos, ¡y aprenda inglés en el camino!

¡Refuerce sus habilidades, ejercite a su cerebro, y tenga un poco de diversión! Miles de palabras y frases incluidas.

Vea fácilmente qué tan lejos ha llegado, y realice un seguimiento de las lecciones que necesitan un poco más de trabajo.

Converse con otros estudiantes del inglés y miembros de Rocket Languages dentro de nuestro amigable foro.

Su período de prueba le da acceso de por vida 24/7 para lecciones seleccionadas (más de 4 horas de clase) del curso completo de Rocket Inglés.

El período de prueba de Usuario Invitado tiene las mismas lecciones que el período de prueba completo, con la excepción de que su actividad, insignias y puntos no son almacenados.

ClickBank es el minorista de los productos de este sitio. CLICKBANK®® es una marca comercial registrada de Click Sales, Inc., una corporación de Delaware ubicada en la 917 S. Lusk Street, Suite 200, Boise Idaho, 83706, USA y utilizada con permiso. El papel de ClickBank como minorista no constituye un endoso, una aprobación o revisión de estos productos o de cualquier reclamo, ni declaración u opinión utilizada en la promoción de estos productos. Read more…

 

Bookmark the permalink.

Comments are closed